ELECCIONES GENERALES

Alberto Rodríguez de Unidas Podemos asegura que "Hoy es el pueblo el que tiene el poder"

"Creemos que la participación va a ser masiva, porque hay mucha gente que sabe que hoy nos estamos jugando los derechos y libertades que tanto tiempo nos ha costado conseguir", culminó el candidato al Congreso por Unidas Podemos tras ejercer su voto.

Elecciones 28A - 4/28/2019 EUROPA PRESS
El cabeza de lista de Unidas Podemos por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, ha llamado a una masiva participación porque los ciudadanos se juegan "los derechos y libertades que tanto tiempo ha costado conseguir" y remarcó que este domingo "es el pueblo el que tiene el poder" para decidir.

"Es un día grande porque es el pueblo el que manda; es el pueblo el que tiene el poder", declaró antes los medios de comunicación después de depositar su voto.

Rodríguez, que llevaba una camiseta con el lema 'Solo el pueblo salva al pueblo', ha expresado su deseo de que la jornada electoral "se desarrolle con todas las garantías democráticas y la gente pueda votar con total libertad".

"Creemos que la participación va a ser masiva, porque hay mucha gente que sabe que hoy nos estamos jugando los derechos y libertades que tanto tiempo nos ha costado conseguir", culminó.