CARNAVAL DE MASPALOMAS 2019

Alba Dunkerbeck, Reina del Carnaval Internacional de Maspamoon

El título de Primera Dama recayó en Yanira López, con la fantasía “Madrugada en Río” del diseñador Daniel Pages y el de Segunda Dama en Paula Fuentes, con la fantasía “Milenium del diseñador Dámaso Ramos.

Carnaval - 3/18/2019 EFE
La joven de 17 años Alba Dunkerbeck se ha proclamado este domingo Reina del Carnaval Internacional de Maspamoon, con la fantasía "50 años de historia", un diseño de Grisela Guardia.

En representación de la empresa Dihova, Distribuciones Hoteleras Valido, Alba Dunkerbeck fue designada ganadora en una gala de elección que se celebró "con un lleno absoluto en el Centro Comercial Yumbo" de la zona turística de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, informan en un comunicado sus organizadores.

El título de Primera Dama recayó en Yanira López, con la fantasía “Madrugada en Río” del diseñador Daniel Pages y en representación del Centro Comercial Varadero y Ferretería Encinoso, y el de Segunda Dama en Paula Fuentes, con la fantasía “Milenium del diseñador Dámaso Ramos y en representación de Perfaler Canarias.

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, promotor de las fiestas, se desataca que "la Misión Espacial de la Gala de la Reina contó con una tripulación de 13 candidatas, a las que se sumaron las Reinas del Carnaval Internacional de Maspalomas desde 2012 hasta 2018, llegadas directamente del Planeta Tierra en una cápsula real".

Una impresionante obertura galáctica abrió el espectáculo, que tuvo como presentadoras a las periodistas Nayra Santana y Carolina González y contó con el ritmo carnavalero que pusieron las comparsas Kisamba, y Baracoa, junto a la cantante Eli Guillén.

Además, las estrellas Ana Guerra y Las K-Narias convirtieron Maspamoon en una auténtica pista de baile con sus éxitos de reggeaton y electrolatino.