Adtemexi Cruz Hernández, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Una media de 118 mil espectadores disfrutaron del acto más importante del carnaval chicharrero a través de esta casa con un 19.3% de cuota de pantalla, convirtiendo a TelevisionCanaria en la cadena más vista en las Islas.

Carnaval - 2/12/2015 Redacción TelevisiónCanaria
Adtemexi Cruz Hernández ha sido elegida Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerie 2015 con la fantasía 'Áurea' de Jorge González Santana. La nueva reina participaba en representación de Fuente Alta y Asociación Cultural Tu Santa Cruz.

El jurado acordó además elegir:

1ª Dama de honor
Lucía González Ortega con ‘Desde el cielo’, diseño de Antonio Santos Arteaga, en representación de Cafetería El Halcón y Espectáculos Bravo.

2ª Dama de honor
Sonia Lechón Hernández, con la fantasía ‘Resurgir’, diseñada por Internos del Centro Penitenciario Tenerife, en representación de Ecoembes.

3ª Dama de honor
Teresa Pitti Barquero con ‘Always Forever’, diseño de Santi Castro y en representación de CC Santa Cruz Carrefour y Radio Club Tenerife.

4ª Dama de honor
Naomi Álvarez Fajardo con la fantasía ‘Enia, guardiana de una leyenda’, diseñada por Cavi-Lladó y en representación de Autoinsular Citroën.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado por la reina de la pasada edición del Carnaval, Amanda Perdomo, fue el encargado de entregar el cetro a la Reina del Carnaval 2015 sobre el escenario del Recinto Ferial de Tenerife.

El espectáculo dirigido por Juan Carlos Armas, estuvo conducido por la presentadora Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales, y fue retransmitido en directo por RadioTelevisiónCanaria para todo el Archipiélago. La gala también pudo ser seguida desde cualquier parte del mundo a través de la web rtvc.es.

Una media de 118 mil espectadores disfrutaron del acto más importante del carnaval chicharrero a través de esta casa con un 19.3% de cuota de pantalla, convirtiéndo a TelevisionCanaria en la cadena más vista de las Islas.