“Forever King of Pop” llegará a Tenerife el 31 de marzo

El espectáculo hace un recorrido por los éxitos de Michael Jackson, conocido como el Rey del Pop.

Cultura - 10/02/2011 Redacción TelevisiónCanaria

El musical tributo a Michael Jackson, “Forever King of Pop” se representará en el Pabellón Santiago Martín en La Laguna, Tenerife, del 31 de marzo al 3 de abril.

El espectáculo, que está recorriendo el territorio nacional, ha sido visto por más de 300.000 personas, lo cual “es un aval importantísimo para animar a la gente que quiera ver el espectáculo”, ha detallado el Viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Alberto Delgado.

Se trata de un espectáculo de casi tres horas de duración con efectos especiales, escenificación de los vídeos más famosos de Jackson, baile y música en directo.

Fran Jackson, considerado uno de los mejores dobles del mundo del Rey del Pop ha explicado que “Forever King of Pop” abarca toda la discografía y éxitos de Michael Jackson, “desde que empezó con los Jackson Five a los 5 años hasta la década de los 2000 con todos sus números 1”. El bailarín ha comentado que en su opinión, cada espectador “tiene su Michel Jackson particular representado en el escenario”.

El equipo cuenta con 4 dobles-imitadores que harán vibrar al público y hacerles creer por un momento que el Rey del Pop sigue vivo.

Las entradas ya están a la venta.