“¡Vivir sin jefe: libre y rico!”, según los dos mejores ''coaches'' del país

Sergio Fernández y Raimon Samsó imparten una conferencia este miércoles 23 de marzo a las 20:30 en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias.

Economía - 22/03/2011 Redacción RTVC
“¡Vivir sin jefe: libre y rico!” es el apasionante título de la conferencia conjunta que ofrecerán mañana miércoles 23 de marzo (20:30 horas) en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) dos de los coaches más renombrados en crecimiento y desarrollo personal de nuestro país: Sergio Fernández y Raimon Samsó.

En un comunicado, la entidad detalla que Raimon Samsó, coach de referencia en temas financieros, expondrá el modo de pasar de la seguridad laboral a la verdadera libertad financiera. Sergio Fernández, formador y consultor, pondrá de relieve, con el fin de evitarlos, los errores más comunes del emprendedor.

En el encuentro, Sergio y Raimon compartirán las claves de sus libros y harán descubrir cómo trabajar en lo que gusta, darán claves para crear negocios y ser propios jefe. Romperán las creencias limitantes que obstaculizan a la hora de conseguir lo que se desea transformándolo en poder personal.

Sergio Fernández, autor de los libro “Vivir sin jefe” y “Vivir sin miedo”, es un formador y consultor que a través de sus publicaciones, de sus conferencias, de su espacio web y de su programa de radio, ofrece constantemente las claves esenciales en las que no debe caer cualquier emprendedor.

Raimon Samsó, licenciado en Ciencias Económicas, trabajó para diversas multinacionales y entidades financieras durante 15 años. Luego dio un giro de 180º a su vida, independizándose y convirtiéndose en coach profesional y financiero.

Raimón expondrá por su parte el modo de pasar de la seguridad laboral a la verdadera libertad financiera. En su haber cuenta con una decena de libros, entre los que cabe destacar “El código del dinero”, “Manual de prosperidad”, o “Cita en la cima” por citar unos pocos, los más relacionados con la temática de la conferencia.