Ziganda asegura sentirse cuestionado pero se ve "fuerte y con ganas"

El técnico navarro ha admitido que "en casa está costando más de la cuenta generar peligro" y ha subrayado que "no es normal que llevemos más goles fuera que en San Mamés".

Fútbol - 09/02/2018 EFE
José Ángel Ziganda, técnico del Athletic Club, ha admitido que se siente "cuestionado" por los resultados de los últimos partidos, aunque también "fuerte y con ganas" porque no ve "hundido" a su equipo, despedido con pitos por San Mamés tras el empate sin goles frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

"Cuestionado me siento porque las cosas no salen como quisiéramos y mandan los resultados. Nos faltan ideas, fluidez... Ahí sí detectamos algo. Pero confío en el compromiso que tenemos todos. Los jugadores quieren y yo tengo esperanza y muchísimas ganas de darle", ha señalado Ziganda.

Sobre el encuentro ante el conjunto canario, el técnico navarro ha admitido que "en casa está costando más de la cuenta generar peligro" y ha subrayado que "no es normal que llevemos más goles fuera que en San Mamés".

"En el primer tiempo ha habido muchas interrupciones y Las Palmas nos ha parado bien. En la segunda, a base de empuje y de corazón, les hemos metido en el área, pero nos cuesta. Quizás sea un poco de ansiedad o nerviosismo para finalizar con otra finura", ha explicado.

"La sensación es que empezamos los partidos tranquilos, pero a medida que pasa el tiempo y no nos adelantamos parece que nos falta algo y perdemos el sitio. Queremos estar en dos sitios a la vez y nos deslavazamos. El equipo tiene mucho corazón y a partir de ahí debemos mejorar", ha añadido.

Por último, de cara al partido europeo del próximo jueves en Moscú contra el Spartak, Ziganda ha recalcado que no se le "ocurre otra cosa que ir a por todas a Rusia". "Es una eliminatoria preciosa. Toca partidazo el jueves en Moscú y a por todas. A dar buena sensación, hacernos fuertes y tener un partido caliente. Es lo que toca", ha apostillado.