PRETEMPORADA

Vídeo: El esperado regreso de Aitor Sanz

El jugador a sus 34 años y tras 15 meses lesionado regresó a los terrenos de juego en el primer amistoso de los blanquiazules.

Fútbol - 22/07/2019 Redacción Televisión Canaria
499 días después, Aitor Sanz volvió a vestirse de corto en la victoria del CD Tenerife ante el Águilas Atlético. Para llegar hasta reencuentro con el terreno de juego, el madrileño ha pasado por un calvario.

El 9 de marzo de 2018 se lesiono del tendón de Aquiles en un encuentro ante el Oviedo, y desde entonces tuvo que soportar numerosas recaídas que le provocaron mucho sufrimiento físico y emocional.

Fue un duro revés, para el capitán blanquiazul, que hasta ese momento había sido una pieza fundamental dentro del equipo. Desde su llegada en la temporada 2013/2014 se convirtió en indispensable, acumulando más 170 partidos oficiales con el Tenerife. Por eso, el técnico López Garai, no dudo en señalar este fin de semana, que la vuelta de Sanz ante el Águilas Atlético fue la mejor noticia del encuentro.

Sacrificio y superación para poner fin a 16 meses alejado de los terrenos de juego, para volver a disfrutar del futbol como el primer día.