CD TENERIFE

Víctor Moreno: El respaldo al entrenador ahora es mayor que cuando lo fichamos

El director deportivo del CD Tenerife ha resaltado que López Garai es “la persona idónea” para el proyecto “de crecimiento y trabajo a medio y largo plazo”.

Fútbol - 09/10/2019 EFE
Informa: Televisión Canaria.
El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha asegurado que el entrenador del conjunto blanquiazul, Aritz López Garai, tiene la confianza total de la entidad, puesto que “el respaldo” al técnico ahora es incluso “mayor” que cuando lo ficharon.

“El Tenerife siempre tiene que tener un entrenador valiente. Garai es la persona idónea y el modelo de juego que se puede adaptar al gusto por el fútbol de la isla”, ha afirmado en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

“Lo conocemos más y estamos cumpliendo los objetivos marcados, con alguna victoria importante. Estamos en la línea del crecimiento", ha insistido.

Víctor Moreno ha resaltado que López Garai es “la persona idónea” para el proyecto “de crecimiento y trabajo a medio y largo plazo”, sobre lo que ha resaltado que no quiere que caigan en “precipitaciones” porque “los proyectos estables son los que llevan al éxito”.

El director deportivo ha recordado que “el equipo acaba de nacer” y, como consecuencia de ello, hay “irregularidad”, algo que van a “subsanar a base de golpes y victorias”.

Moreno ha reconocido que les “sorprende” los puntos conseguidos en casa –es el peor registro en casa desde que las victorias valen tres puntos–, aunque ha garantizado que van a encontrar “los triunfos en el Heliodoro”.

"Estos jugadores nos van a dar muchas alegrías. Intentamos ser mejores cada día y no atender a la inestabilidad en el entorno. Vamos a tener paciencia", ha agregado.

Víctor Moreno ha dicho que, aunque quieren “ganar cada domingo”, están “construyendo el CD Tenerife” de las próximas temporadas, sobre lo que ha dicho que quieren “estar en Primera División, pero con buenos cimientos”.

“Hay que huir del entorno amarillista y tóxico. Atajaremos cada situación que no nos convenza, pedimos a la afición que se ilusione porque trabajamos para ellos", ha recalcado.