UD LAS PALMAS

Una victoria en catorce partidos no es motivo de ilusión

Las Palmas mantiene los cinco puntos de distancia respecto a la zona de promoción de ascenso.

Fútbol - 11/02/2019 Redacción Televisión Canaria
Con una victoria en catorce partidos, es difícil reconocer en el equipo amarillo sus aspiraciones de ascenso. No obstante, la UD Las Palmas se mantiene a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso después de la actualización de los tres puntos del partido ante el Reus y el punto obtenido en Málaga. El Oviedo ocupa la sexta plaza con 39 por los 34 que acumula el equipo amarillo.

Clasificación.


El central Deivid puede personificar esas ilusiones truncadas por el momento. El futbolista grancanario solo supera en minutos jugados a Momo y Pekhart, de los jugadores que comenzaron en el verano la temporada. Marcó en propia puerta el primer gol del Cádiz en la derrota en el Carranza y, ayer, después de siete partidos sin jugar, recibió roja directa 18 minutos después de sustituir a Timor.

Deivid tras el autogol ante el Cádiz.


Segunda expulsión amarilla consecutiva y en el mismo tramo de partido, minuto 71 Deivid, minuto 76 Peñalba.

Una semana más toca olvidar lo ocurrido porque la competición sigue y el próximo domingo visita el Estadio de Gran Canaria el Sporting. Un equipo en la misma situación que los amarillos, preparado en un principio para ascender, pero que ya empieza a pensar más en la permanencia.

La derrota esta jornada en casa frente a Osasuna dejó más tocado aún a los asturianos. Solo un punto les separa de los amarillos, así que el partido contra la Unión Deportiva será muy disputado.