BODYBOARD

Televisión Canaria estará el domingo en directo en la World Cup Frontón Gran Canaria King

A partir de las 12:00 horas, la cadena pública emitirá la competición desde la costa de Gáldar, en El Frontón, con una de las mejores olas para la práctica del bodyboard.

PoliDeportivo - 16/10/2020 Redacción Televisión Canaria
La costa norte de Gran Canaria, en concreto el municipio de Gáldar, acogerá a partir de este fin de semana la World Cup Gran Canaria Frontón King que se celebrará del 17 al 31 de octubre, aunque en esta ocasión será sin la presencia del público debido a la pandemia y para garantizar la seguridad de los deportistas.

Televisión Canaria estará este sábado en directo desde Gáldar para ofrecer esta competición en una costa que tiene el privilegio de contar con una de las mejores olas para la práctica de este deporte. La cadena pública conectará a partir de las 12:00 horas, en una retransmisión conducida por el jefe de Deportes de Televisión Canaria, Jesús Alberto Rodríguez.

La prueba del Bodyboarding World Tour en la ola de El Frontón se disputará en las categorías open y femenina y contará con algunos de los deportistas internacionales más destacados, como el actual campeón del mundo Tristan Robert, Pierre Louis Costes o Amaury Lavernhe en categoría open.