PRIMERA JORNADA EL 18 DE OCTUBRE

Tamaraceite y Marino empezarán en casa, y Las Palmas Atlético como visitante

Los tres equipos canarios de Segunda División B están encuadrados en el grupo IV y subgrupo A.

Fútbol - 15/09/2020 EFE/Redacción Televisión Canaria
Las Palmas Atlético, plantilla de la pasada temporada (imagen UD Las Palmas). Las Palmas Atlético, plantilla de la pasada temporada (imagen UD Las Palmas).
Los tres equipos canarios que militarán en Segunda División B durante la temporada 2020-2021, encuadrados en el grupo IV y subgrupo A, ya conocen a sus primeros rivales después de que este martes se diera a conocer el calendario de la competición.

En la primera jornada, que arrancará el próximo 18 de octubre con un protocolo Covid reforzado, la UD Tamaraceite y el CD Marino jugarán como locales frente a los equipos del San Fernando CD Isleño y Real Balompédica Linense, respectivamente, mientras que Las Palmas Atlético viajará a tierras gaditanas para enfrentarse al Cádiz B.

El primer derbi canario se jugará en la cuarta jornada (8 de noviembre), midiéndose en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (sur de Tenerife) el CD Marino ante la UD Tamaraceite.

Por su parte, el partido de rivalidad capitalina entre Las Palmas Atlético y UD Tamaraceite está previsto para el 10 de enero de 2021 en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, en la novena jornada liguera, la primera del año venidero.