Suso Méndez destaca la temporada del Gran Canaria tras cinco meses sin cobrar

Méndez destacó que sus jugadores están "muy ilusionados con los últimos resultados".

PoliDeportivo - 11/01/2017 EFE
El entrenador del Gran Canaria FS, Suso Méndez, felicitó a sus jugadores tras la victoria en la pista del Palma Futsal (2-3), y recordó que llevan "cinco meses sin cobrar", pese a lo cual han ofrecido un notable rendimiento en la primera vuelta de la Primera División.

El técnico isleño recalcó el "enorme mérito" que tuvo el triunfo ante el cuadro balear, cuarto clasificado del campeonato, ya que dominaba el partido al descanso, con un marcador de 2-0.

"Mis jugadores no se rindieron hasta el final, jugamos un partidazo ante un gran equipo, que no tiene fisuras, pero supimos aprovechar nuestras oportunidades para lograr la remontada", analizó tras el intenso choque disputado en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

Méndez destacó que sus jugadores están "muy ilusionados con los últimos resultados", después de tres victorias ligueras en los últimos cuatro partidos, sin olvidar que forman parte de "un equipo humilde", pese a lo cual no dan "un balón por perdido", entregándose "en cuerpo y alma" en cada encuentro, con el objetivo de la permanencia.

El preparador grancanario califica de "muy buena" la primera vuelta, que su club finalizó anoche en la undécima plaza de la clasificación, con 17 puntos -ocho sobre los puestos de descenso-, y recuerda que sus pupilos tuvieron el gran inconveniente de no poder disputar partidos de pretemporada ante rivales de su misma categoría.

"Empezamos la liga en octubre sin haber jugado amistosos ante equipos de Primera, y los jugadores llevan cinco meses sin cobrar... es impresionante lo que estamos consiguiendo", declaró el técnico de Agaete tras la primera victoria visitante de esta temporada, la del regreso del conjunto isleño a la elite del fútbol sala nacional.