FUTBOL SALA SEGUNDA B

Suso Méndez afrontará su trigésima cuarta temporada con el Gran Canaria FS

El preparador de Agaete volverá a estar acompañado por el grupo de trabajo que ha llevado a los grancanarios a disputar el ''play-off'' exprés de ascenso a Segunda División, como primer clasificado del grupo 6 de la Segunda División B, aunque no lo logró.

Fútbol - 31/07/2020 EFE
Suso Méndez. (RTVC) Suso Méndez. (RTVC)
El Gran Canaria Fútbol Sala dará continuidad para la próxima temporada al cuerpo técnico del equipo, comandado por Suso Méndez, quien afrontará su trigésima cuarta campaña en el club isleño y la cuadragésima tercera consecutiva en los banquillos, según ha informado la entidad.

El preparador de Agaete volverá a estar acompañado por el grupo de trabajo que ha llevado a los grancanarios a disputar el 'play-off' exprés de ascenso a Segunda División, como primer clasificado del grupo 6 de la Segunda División B, aunque finalmente no pudo lograr el objetivo de alcanzar la división de plata.

Junto a Suso Méndez permanecerá por segundo año consecutivo Carlos Óscar Rincón, quien seguirá compaginando su puesto de segundo entrenador con el de preparador de los porteros.

El equipo amarillo también volverá a contar con Obdulio Rivero como delegado del equipo, en la que será su séptima temporada consecutiva, y la preparación física correrá a cargo de Juan Jesús Díaz Armas por tercera campaña seguida.

El doctor Osmany Morales será una temporada más el responsable de los servicios médicos, mientras que Néstor Gómez afrontará su cuarto año como masajista del equipo amarillo.