HOCKEY HIERBA

Suso Martín sustituye a Manuel Pérez en la sección masculina de la UD Taburiente

Manuel Pérez, hasta ahora técnico, seguirá vinculado al club con diferentes funciones a las que venía realizando.

PoliDeportivo - 27/05/2020 EFE/Redacción Web RTVC
Suso Martín (imagen UD Taburiente). Suso Martín (imagen UD Taburiente).
Suso Martín dirigirá el primer equipo masculino de la UD Taburiente de hockey hierba la próxima temporada, en sustitución de Manuel Pérez, informa el club este martes en un comunicado.

Esta será la tercera etapa de Martín como primer entrenador del equipo, quien es “el único entrenador en la historia del club” que ha conseguido una medalla de bronce para la sección masculina de hockey hierba, en la Copa del Rey de la campaña 2013-2014.

Se trata de “una apuesta por la experiencia y el gran conocimiento del club” que posee el técnico que encabezará el cuadro técnico del equipo del División de Honor B Masculino, explica la nota de la UD Taburiente.

Por su parte, Manuel Pérez “seguirá perteneciendo al equipo, si bien ejercerá otras funciones dentro del club diferentes a las que venía desarrollando”, añade.

El conjunto de la capital grancanaria le agradece en el comunicado “su encomiable trabajo y dedicación durante los diez años que has estado al frente de los equipos de División de Honor del club, siete al frente del femenino y los tres últimos del masculino”.

Asimismo, la UD Taburiente asegura que trabaja en la configuración definitiva para próxima temporada con el objetivo de “tener el equipo más competitivo posible de cara a lograr el objetivo del ascenso”, concluye la nota.