VOLEIBOL FEMENINO

Silvia Araco, nueva jugadora del Dimurol Libby's La Laguna

La jugadora procedente del CVB Barça es el primer fichaje del club para la próxima temporada.

PoliDeportivo - 12/06/2019 Redacción Televisión Canaria
Silvia Araco, nueva jugadora del Dimural Libbys La Laguna (imagen cedida por el club). Silvia Araco, nueva jugadora del Dimural Libbys La Laguna (imagen cedida por el club).
El Dimurol Libby’s La Laguna ha decidido incorporar en sus filas a la jugadora Silvia Araco, quien se convierte en el primer fichaje del conjunto blanquiazul.

Según informa el club, la colocadora catalana de 29 años aterriza en la isla procedente del CVB Barça “muy ilusionada por poder formar parte del proyecto que tienen entre manos y con muchas ganas de conocer todo lo que representa el Haris en la isla”. Además, confiesa que recalar en el Dimurol Libby’s La Laguna es “una oportunidad que no se puede dejar escapar”.

De cara a la próxima temporada defendiendo la elástica blanquiazul en la Liga Iberdrola, afirma que su objetivo es “dar lo mejor de mí para sumar al grupo y así conseguir competir a un buen nivel de voleibol”. Sin embargo, conocedora de los nuevos cambios del equipo con Flavia Dias al mando, asegura que el principal objetivo es “conseguir hacer una buena cohesión de grupo lo más rápido posible y estar bien preparadas para cuando lleguen los momentos claves de la temporada, poder llegar a lo más alto de la clasificación”.

Tras varios años compitiendo en la máxima categoría del voleibol, “espero que veáis a una Silvia Araco en estado puro, entregada desde el primer día y poder seguir trabajando duro con Flavia para que mi experiencia, ganas e ilusión, nos ayuden a dejar al Haris en lo más alto”, asevera. Un club que cuenta con una afición determinante en los éxitos del equipo, y que asegura conoce bien porque “me ha tocado “sufrirla” desde el otro lado de la red o por todas las buenas vivencias que me han contado compañeras a lo largo de estos años”.

Además, la jugadora internacional afirma que es “una suerte y un privilegio poder formar parte de esta familia, que cuesta tanto encontrar, y que es tan importante para nuestro deporte. Espero ganarme poco a poco un sitio en sus corazones para disfrutar cada latido de lo que más nos gusta, el voleibol”.