IBEROSTAR TENERIFE

Shermadini: La derrota ante el Real Madrid "fue dura" tal y como se produjo

El pívot del Iberostar Tenerife comentó que el equipo está entrenando muy bien, hay sistemas para todos los jugadores.

Baloncesto - 09/10/2019 EFE/Redacción Televisión Canaria
Giorgi Shermadini, pívot del Iberostar Tenerife, destacó que la derrota ante el Real Madrid, el pasado sábado en el Santiago Martín "fue dura" tal y como se produjo, pero comentó que "debemos seguir luchando y trabajando para seguir mejorando. El equipo, pese a todo, está bien y concentrado".

Destacó que jugar contra todo un Real Madrid "no es fácil" y perder como se hizo "no es fácil de digerir", pero ante todo quiso agradecer el apoyo de los aficionados que estuvieron animando al equipo hasta el final del choque tampoco.

Gio Shermadini quiso mirar para adelante y lo que queda, aunque siempre es bueno ver lo que ha ocurrido. En ese sentido destacó que "siempre te sientes mal cuando pierdes, pero si seguimos jugando como lo hicimos contra el Real Madrid, creo que ganaremos muchos encuentros. Vamos por buen camino".

Comentó que el equipo está entrenando muy bien, hay sistemas para todos los jugadores. "Yo he estado bien en los primeros partidos, pero en otras ocasiones pueden destacar".

Recordó que es "un equipo totalmente nuevo y dos meses para conjuntarse es poco tiempo, pero en la plantilla contamos con un jugador experto como Marcelinho Huertas, al que considero uno de los mejores bases de la Liga, para aportar su experiencia y que nos sea más fácil este proceso".

Habló del Obradoiro, rival del sábado de los tinerfeños en el Santiago Martín, y destacó que "es un rival muy complicado, que juega muy diferente a nosotros y seguro que vendrán a ponernos las cosas muy difíciles, pero nosotros debemos ser fuertes en casa".