LALIGA SMARTBANK

Sergio Ruiz (UD Las Palmas): "Queremos ser mejores"

El cántabro no se ha perdido un encuentro, y sólo el portero Álvaro Valles y el defensa Álex Suárez acumulan más minutos que él. Su equipo busca este domingo el primer triunfo a domicilio del curso.

Fútbol - 20/11/2020 Redacción Televisión Canaria
La Unión Deportiva Las Palmas afronta la visita al Sabadell como el inicio de un tramo exigente de partidos, cinco en apenas dos semanas. Mel ya ha dejado entrever que hará rotaciones para dosificar a la plantilla aunque lo cierto es que para él hay jugadores imprescindibles como Sergio Ruiz. El cántabro no se ha perdido un encuentro, y sólo el portero Álvaro Valles y el defensa Álex Suárez acumulan más minutos que él. Su equipo busca este domingo el primer triunfo a domicilio del curso.

El equipo continúa trabajando en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el Sabadell. Los amarillos quieren visitar la Nova Creu Alta y comenzar sumando de tres en dos semanas que vienen cargadas.

La sesión de trabajo comenzó con un calentamiento a las órdenes de David Gómez, preparador físico, y el resto de la sesión se basó en un trabajo táctico para preparar el partido, según indica el club en su web.

Este sábado tendrá lugar la última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, tras la que el técnico, Pepe Mel, atenderá a los medios de comunicación de forma telemática.