ENTREVISTA EN ''BUENOS DÍAS, CANARIAS''

Sergio Batista: "Toda la plantilla, incluso Pier, era conocedora de la decisión"

El presidente del Granadilla Tenerife Egatesa analizó la temporada en el programa ''Buenos días, Canarias'', y justificó la salida de Pier del banquillo como un compromiso adquirido desde enero.

Fútbol - 15/05/2019 Redacción Televisión Canaria
Informa: Carmelo Martínez.
El Granadilla Tenerife Egatesa, representante canario en la Liga Iberdrola de fútbol femenino, puso fin a su etapa con Pier Luigi Cherubino y brinda el banquillo a David Amaral.

El presidente de la entidad tinerfeña, Sergio Batista, analizó la temporada del equipo en el programa de Televisión Canaria, ‘Buenos días, Canarias’.

Batista reconoce que la salida de Pier no fue una decisión fácil de tomar y que le ha provocado bastantes quebraderos de cabeza. Con el final de temporada realizado por el Granadilla Tenerife Egatesa, 30 puntos de 33 posibles y siete victorias consecutivas, nadie hubiera dicho que Pier no seguiría la próxima temporada al frente del equipo. Pero la decisión sobre su no continuidad ya estaba tomada desde el pasado mes de enero, como confirmó Batista.

Una temporada donde el Granadilla Tenerife Egatesa recibirá la Medalla de Oro de Canarias por una meritoria trayectoria que le mantiene como el único equipo canario que milita en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Entrevista íntegra a Sergio Batista en 'Buenos días, Canarias'.