BALONMANO FEMENINO

Sayna Mbengue es seleccionada nuevamente en el grupo de promesas nacionales

La jugadora del Rocasa estará concentrada entre los próximos 10 y 14 de febrero.

PoliDeportivo - 16/01/2019 EFE/Redacción Web RTVC
Sayna Mbengue (imagen cedida). Sayna Mbengue (imagen cedida).
La jugadora del Rocasa Gran Canaria Sayna Mbengue ha sido convocada nuevamente para formar parte del Grupo Objetivo WC 2021 Femenino, como parte del programa de tecnificación deportiva de valores nacionales.

La talentosa jugadora del equipo teldense permanecerá concentrada, junto con otras quince compañeras, en la residencia Juvenil y Deportiva de la localidad de Íscar (Valladolid), entre los próximos 10 y 14 de febrero, según ha informado este miércoles el Rocasa.

La actividad consistirá en sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, y un encuentro amistoso contra el Aula Alimentos de Valladolid, conjunto que milita en la Liga Guerreras Iberdrola.

Por otra parte, el Rocasa sigue preparando su regreso a la competición liguera tras el parón por las fechas navideñas, que se producirá dentro de dos fines de semana en la cancha del Godoy Maceira Porriño, en el que será el último partido de la primera vuelta.

El equipo grancanario que dirige Carlos Herrera defenderá en este encuentro su liderato, ya que con veinte puntos aventaja en uno a sus principales seguidores, Mecalia Guardés y Bera Bera, en tanto que Porriño es noveno clasificado, con diez puntos, después de haber ganado cinco partidos y perdido siete.