ATLETISMO

Santa Lucía se prepara para la decimotercera Media Maratón Camilo Sánchez

La cita contempla la celebración de la media maratón de 21 kilómetros, una carrera de 10,5, otra de 5 y una prueba infantil con distintas distancias en función de las edades del participante.

Atletismo - 08/11/2019 EFE/Redacción Televisión Canaria
Media Maratón Camilo Sánchez (Fotograma RTVC). Media Maratón Camilo Sánchez (Fotograma RTVC).
Santa Lucía (Gran Canaria) acogerá entre el 22 y el 24 de noviembre la decimotercera edición de la Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez, una cita atlética que ofrecerá a los participantes cuatro carreras, una caminata y una ‘Fiesta de la Fruta’.

La cita contempla la celebración de la media maratón de 21 kilómetros, una carrera de 10,5, otra de 5 y una prueba infantil con distintas distancias en función de las edades del participante, detalla este jueves en un comunicado la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Asimismo, se desarrollará una caminata para quienes no quieran correr y una ‘Fiesta de la Fruta’, de tal forma que la recaudación de la prueba irá destinada a la Fundación Oliver Mayor Contra la Fibrosis Quística.

Esta Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez arrancará el 22 de noviembre con la caminata y la Fiesta de la Fruta, continuará el sábado con la carrera infantil y el domingo, día 24, tendrá lugar la media maratón, concluye la nota.