ENTRENADOR DEL EXTREMADURA

Rodri: "Debemos realizar un partido muy inteligente" ante el Tenerife

El entrenador catalán ha querido restar importancia al malestar que pudo causar su marcha del Tenerife.

Fútbol - 05/12/2018 EFE/Redacción Televisión Canaria
Informa: Fátima Febles.
El técnico del Extremadura UD, Antonio Rodríguez, Rodri, ha dicho que para ganar al CD Tenerife, el rival de esta jornada, su equipo tendrá que hacer "un partido muy bueno" y disputarlo de forma "muy inteligente".

El CD Tenerife, club en el que trabajó como asistente hasta su llegada a Almendralejo, es "uno de esos equipos de la categoría con potencial, muy equilibrado en todas sus líneas", con "un muy buen entrenador y que tiene una gran afición".

En rueda de prensa, Rodri ha confesado que será un partido "algo especial" para él, pues mantiene con el club tinerfeño una muy buena relación y donde conserva amigos.

El entrenador catalán ha querido restar importancia al malestar que pudo causar su marcha del Tenerife para irse a trabajar con el equipo extremeño. "No tengo ningún reproche; al revés, estoy muy agradecido", ha remarcado.

Además, ha dejado claro que ahora entrena a un equipo que se va a medir con el CD Tenerife y que su objetivo "es querer ganar al cien por cien este partido y sumar puntos para el Extremadura, porque estamos -ha dicho- en una situación compleja".

Rodri ha manifestado la importancia y necesidad de "aprovechar la buena racha que inició" el equipo azulgrana desde su llegada al banquillo -dos victorias y un empate- y para ello dispone de casi todos los jugadores.

"Nosotros tenemos a todos, nosotros lo más importante que tenemos a día de hoy es el grupo humano. Tienen hambre de ayudar al equipo y todo el mundo está haciendo un esfuerzo por querer jugar", ha dicho.

El entrenador del Extremadura UD no ha querido adelantar su posible once ante el CD Tenerife, pues hay jugadores que, merced al esfuerzo y ganas que ponen en el entrenamiento, se merecen ser titulares.

Sí ha apuntado que no descarta introducir algunas novedades en la alineación, como ya sucediera en el partido frente al Almería, donde dio entrada a Aitor y dejó fuera a Olabe.