BALONMANO FEMENINO

Rocasa y el club de Las Remudas prolongan su idilio un año más

Veinte años de unión entre esta empresa canaria y el club teldense de balonmano femenino que la próxima temporada tendrá el reto de jugar la máxima competición continental.

PoliDeportivo - 19/06/2019 Redacción Web RTVC
Antonio Moreno y Luis Roca en la firma del acuerdo (imagen cedida por el club). Antonio Moreno y Luis Roca en la firma del acuerdo (imagen cedida por el club).
La empresa Rocasa y el club de Las Remudas, Telde, han decidido renovar una temporada más el matrimonio bien avenido que forman desde hace 20 temporadas cuando la empresa canaria se convirtió en patrocinador principal del club, aunque son 30 los años que llevan juntos de la mano, según informa un comunicado del club.

Con el ilusionante reto de la máxima competición continental en el horizonte, ambas partes han decidido ampliar un año más un idilio que ha reportado grandes frutos en forma de seis títulos, un inagotable trabajo de cantera y el reconocimiento y respeto a nivel nacional e internacional.

El consejero delegado de la empresa canaria de menaje y decoración, Luis Roca, y el presidente del club grancanario, Antonio Moreno, suscribieron el acuerdo en la mañana de hoy con la intención de seguir apostando por el balonmano de élite en una temporada histórica, exigente y esperanzadora.

En este sentido, el consejero delegado de Rocasa, Luis Roca recordó que la relación entre su empresa y el club de Las Remudas va más allá de los estrictamente profesional: "Nuestra apuesta por el club no es circunstancial, sino de muchos años. Después del esfuerzo que ha hecho el club durante todo este tiempo y de los que le han apoyado, han conseguido ganar la Challenge Cup y la ansiada Liga".

"La próxima temporada conllevará el reto de disputar la Copa de Europa y Rocasa seguirá apoyando y alentando al club. Confiamos en que las instituciones públicas apoyen también al Rocasa Gran Canaria en una temporada que dejará un reto al alcance de pocos clubes", declaró.