Superliga Iberdrola de voleibol

Pully Klein, nueva atacante-receptora del 7 Palmas

La jugadora brasileña, de contrastado nivel y experiencia, según el club grancanario, acompañará en el ataque y la recepción a las locales Saray Manzano y Erika González.

PoliDeportivo - 19/08/2017 EFE
Imagen cedida a RTVC por el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas Imagen cedida a RTVC por el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
La jugadora brasileña Pully Klein se ha comprometido con el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para la próxima temporada de la Superliga Iberdrola de voleibol, donde acompañará en el ataque y la recepción a las locales Saray Manzano y Erika González, según informa la entidad canaria.

La buena predisposición de la carioca por jugar en España en las filas del equipo grancanario posibilitó que las negociaciones tuviesen un final feliz, aunque el 7 Palmas tuvo que realizar un importante desembolso económico en el objetivo de conformar una plantilla que aspire a ganar los títulos nacionales.

Pully Klein es una jugadora de contrastado nivel y experiencia, según subraya el club insular, ya que ha militado durante varias campañas en la Superliga brasileña, en equipos como Pinhiros, Volei Futuro, Río do Soul y Maranhao, antes de que diera el salto a Europa para recalar en el Vasas de Hungría, con el que fue finalista de la Copa y tercera en Liga.

Klein, de 31 años y 1,86 metros de estatura, se incorporará a la disciplina del entrenador Alberto Rodríguez procedente del Markopoulo griego, con el que promedió 18 puntos por encuentro.

La brasileña se encuentra en estos momentos en su país (Guaraciaba), donde espera el visado que le permita viajar a Gran Canaria para incorporarse a su nuevo conjunto, que empezará los entrenamientos de pretemporada el próximo 28 de agosto.