INICIO DE LA PRETEMPORADA

Primeros reconocimientos médicos y primeras sesiones de trabajo

La plantilla del CD Tenerife comenzó la pretemporada con una doble sesión de entrenamiento este miércoles, además de los pertinentes reconocimientos médicos para el primer grupo de jugadores.

Fútbol - 11/07/2019 Redacción Televisión Canaria
Los futbolistas del CD Tenerife comenzaron este jueves la temporada 2019/2020 con las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife.

La plantilla inició una nueva temporada con dos entrenamientos programados para este primer día de pretemporada, sesiones de mañana y tarde, y el reconocimiento médico de un primer grupo de jugadores.

En el primer grupo que pasó el reconocimiento médico estaba el centrocampista Borja Lasso quien señaló que "todos queremos estar arriba, trabajamos y luchamos para eso; vamos a dejarlo todo para lograrlo", en declaraciones a los medios de comunicación. Además, resalta que "estoy muy contento aquí y estoy seguro de que este año se verá mi mejor versión".

En el plano personal, el jugador espera "que se viera la versión de mis primeros partidos. Me sirvió de aprendizaje, estoy muy contento aquí y estoy seguro de que este año se verá mi mejor versión".

Borja Lasso.