MOTOR

Presentado el VI Rallye Ciudad de La Laguna

La prueba de motor lagunera se celebrará los días 19 y 20 de julio.

Motor - 11/07/2019 Redacción Web RTVC
Acto de presentación de la prueba de motor (imagen cedida por la organización). Acto de presentación de la prueba de motor (imagen cedida por la organización).
El Club Sport Eventos Tenerife ha presentado el VI Rallye Ciudad de La Laguna, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de julio. Con gran éxito de asistencia de aficionados y participantes, en el acto estuvo lleno de motivación e ilusión ante el nuevo reto, según informa un comuncado de la organización.

El acto de presentación contó, entre otras personalidades, con el alcalde del municipio lagunero Yeray Gutiérrez, quien animó a la organización a continuar con la única prueba de motor en la ciudad.

El plazo de inscripción se cerrará finalmente este viernes 12 a las 20.00. La organización estima que la cifra de participación podría alcanzar una entre 80 y 90 equipos. La lista definitiva se hará pública el próximo martes 16 de julio. En el sorteo previsto de inscripción gratuita, el afortunado fue Julio del Rosario quien compite en la categoría de Regularidad Sport.

La gran jornada de competición llegará el sábado con nueve intensos tramos cronometrados que harán disfrutar dentro y fuera de la carretera: Tejina-Tegueste Bodegas El Lomo con una distancia de 7.87kms; La Barranquera Pérez y Cairós de 5 kms, que tan buena acogida tuvo en la pasada edición; y La Esperanza-Tacoronte Volkswagen Canarias de 8.77kms.