UD LAS PALMAS

Pendientes del alcance del golpe que recibió Raúl Fernández

El portero será sometido a pruebas radiológicas tras el golpe que recibió en el último tramo del partido ante el Cádiz.

Fútbol - 15/04/2019 EFE
Raúl Fernández tras el golpe recibido en el partido (Fotograma RTVC). Raúl Fernández tras el golpe recibido en el partido (Fotograma RTVC).
La UD Las Palmas ha comunicado que en las próximas horas se le realizarán pruebas radiológicas al guardameta vasco Raúl Fernández para determinar el alcance del golpe que recibió en la pierna izquierda en el tramo final del encuentro del domingo, y que obligó a su sustitución después de ser atendido sobre el césped durante cuatro minutos, sin posibilidad de continuar el partido.

El equipo amarillo se ha ejercitado en sus instalaciones de Telde pensando ya en el partido de la trigésima quinta jornada de la LaLiga 1/2/3, que le medirá el próximo sábado al Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte.

El argentino Sergio Araujo y el alemán Danny Blum continúan con su recuperación dentro de los plazos previstos por los servicios médicos, mientras que el central Aythami Artiles, quien tuvo que recibir puntos de sutura en el párpado izquierdo por un golpe ante el Cádiz, se ha entrenado con normalidad.

El grupo dirigido por Pepe Mel descansará este martes y volverá al trabajo el próximo miércoles en el Estadio de Gran Canaria.

El viaje a tierras manchegas, vía Madrid, será el viernes a mediodía, mientras que el regreso a la isla está programado desde Valencia, en vuelo chárter, a la conclusión del encuentro.