CON LA SELECCIÓN SUB'17

Pedri, convocado por España para el Mundial sub'17 de Brasil

El jugador tinerfeño de la UD Las Palmas se incorporará a la concentración de la selección en Madrid el próximo día 19.

Fútbol - 09/10/2019 EFE/Redacción Televisión Canaria
Informa: Televisión Canaria.
El jugador juvenil Pedro González, Pedri, de la UD Las Palmas, ha sido convocado por el seleccionador español para el Mundial sub'17 que se disputará en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Pedri ha sido incluido entre los 21 jugadores elegidos por el seleccionador nacional de la categoría, David Gordo, y se incorporará a la concentración de la selección en Madrid el próximo día 19, después del partido que Las Palmas jugará en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz el viernes 18.

Pedri estará acompañado por otros dos futbolsitas canarios que ya han estado en las categorías inferiores de la roja. Uno de ellos es el grancanario Yéremi Pino, que salió de la cantera amarilla y actualmente juega en el Villareal C. Completa la lista el tinerfeño Javi López, tanteado por la Juve, que milita en el juvenil del Alavés y en ocasiones entra en la dinámica del primer equipo.


En el caso de que España alcance la fase final del torneo, el jugador tinerfeño se perdería cuatro encuentros de LaLiga SmartBank, en casa ante Fuenlabrada y Alcorcón, y como visitante frente a Real Zaragoza y Mirandés.

La selección española está encuadrada en el grupo E con Argentina, Tayikistán y Camerún como rivales, y su estreno en la competición está previsto para el próximo día 28 frente al combinado sudamericano.