Patricia Gavira y Virginia García Montilla, incorporaciones del Granadilla

Son las dos primeras incorporaciones del club tinerfeño para afrontar la próxima temporada, segunda en la Primera División femenina.

Fútbol - 21/06/2016 Redacción Web RTVC
Patricia Gavira Collado es la nueva incorporación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2016/2017. La centrocampista procede del Sporting de Huelva y será una de las novedades del proyecto del Granadilla para el próximo curso, según indica un comunicado del club.

“El club se puso en contacto conmigo al finalizar la liga y me llamó la atención el proyecto actual y el de la próxima temporada. Para mí es muy importante el trabajo y en Tenerife es una seguridad saber que respaldan a las jugadoras en este sentido”, comenta Gavira.

“No todos los equipos pueden atender las necesidades de las jugadoras como lo hace el Granadilla Egatesa y eso ha hecho que no dude en formar parte de la plantilla para la 16/17”. “Además, tengo un aliciente muy importante: la familia. Mi hermano Adrián Gavira es internacional en vóley y saber que él está en Tenerife y estar cerca de la familia ha sido fundamental para aventurarme a jugar en la isla. Estoy muy emocionada y con ganas de conocer a las jugadoras”, concluye la central.

Segunda incorporación

Virginia García Montilla es la segunda incorporación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2016/2017. Procedente del Sporting de Huelva, reforzará el centro del campo dando un salto de calidad al proyecto del próximo curso en Primera División Femenina.

“Llevaba cuatro años en el club y aunque siempre he estado muy feliz y a gusto, necesitaba un cambio. Me llamó el presidente, Sergio Batista, y me comentó el proyecto para la próxima temporada. Lo cierto es que me motivó mucho la idea sobre todo porque conozco el juego del Granadilla y yo soy una jugadora de asociarme con las compañeras”, asegura la nueva jugadora del club tinerfeño.