CD TENERIFE

Nahuel Leiva: "Me gustaría ayudar un poco más al equipo"

El futbolista tinerfeñista ha relatado que lo importante es que están “en una buena dinámica” y se encuentran preparando el choque del domingo ante el Rayo Vallecano.

Fútbol - 14/02/2020 EFE/Redacción Televisión Canaria
Informa: Redacción Televisión Canaria.
El atacante hispano-venezolano del CD Tenerife, Nahuel Leiva, ha asegurado que le gustaría “ayudar un poco más” al conjunto blanquiazul en asistencias y goles, así como “más protagonismo” en las jugadas decisivas de ataque.

El futbolista tinerfeñista ha relatado que lo importante es que están “en una buena dinámica” y se encuentran preparando el choque del domingo ante el Rayo Vallecano, con el objetivo de lograr la tercera victoria consecutiva.

Leiva ha afirmado que superar eliminatorias de Copa del Rey y enfrentarse a equipos de Primera División les ha “venido muy bien”, les “reforzó” y les “dio energía”.

En cuanto al Rayo Vallecano, el extremo ha advertido de que el próximo oponente es un “rival muy peligroso” que, a pesar de su clasificación, está “preparado para estar arriba”.

Sobre la marcha de Víctor Moreno de la dirección deportiva, Leiva ha querido mandarle “ánimos” y mostrarle su agradecimiento, puesto que apostó “muy fuerte” por él cuando pasaba “un momento complicado” en Grecia este verano.

Nahuel Leiva ha dicho que respetan las decisiones que toma el club y que los futbolistas tienen que mentalizarse en como tienen que afrontar cada partido.