UD LAS PALMAS

Momo dice que la victoria lograda en Coruña puede ser "un punto de inflexión"

El jugador afirmó que eran conscientes de que se les estaban "acabando las balas" para optar la objetivo de luchar por el ascenso.

Fútbol - 14/03/2019 EFE
Jerónimo Figueroa, Momo, jugador de la UD Las Palmas (imagen UDLP). Jerónimo Figueroa, Momo, jugador de la UD Las Palmas (imagen UDLP).
El jugador de la UD Las Palmas Jerónimo Figueroa 'Momo' ha manifestado que la victoria obtenida el pasado domingo en Coruña ante el Deportivo (0-1) puede suponer un "punto de inflexión" para el equipo amarillo en su intento por alcanzar la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

El centrocampista grancanario ha dicho en una entrevista concedida a la radio oficial del club que eran conscientes de que se les estaban "acabando las balas" para optar a ese objetivo y que era necesario un triunfo en Riazor, donde el equipo hizo "un gran trabajo" en el estreno de Pepe Mel como entrenador.

"Es una victoria nada más, pero ganar en un estadio con tanto prestigio sirve para coger mucha confianza y enganchar a la afición en el próximo partido en casa ante el Mallorca", ha añadido el veterano jugador amarillo.

Momo fue titular en Coruña por segunda vez esta temporada, ya que no aparecía en la foto del equipo inicial desde la primera jornada ante el Reus, con Manolo Jiménez como técnico.

Ahora, con Mel como tercer entrenador de la temporada, el extremo zurdo considera que el preparador madrileño ha conseguido "limpiar las cabezas" de los futbolistas y, en su primera alineación, "apostó por gente que conoce", pero a pesar de la importante victoria lograda, deben tener "los pies en el suelo".