CD TENERIFE

Miguel Concepción asegura que se trabaja para tener un equipo competitivo

El presidente del CD Tenerife presentó la nueva temporada y la campaña de abonos en un acto celebrado en el Museo de la Naturaleza y la Arqueología.

Fútbol - 11/07/2019 Redacción Web RTVC
El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, afirmó en la presentación de la temporada del CD Tenerife y de la campaña de abonos que "las cosas se están haciendo bien, y no por ir más lentos se hace peor; no voy a meter presión, vamos sin pausa". Además, resaltó que "tenemos que estar bien desde el primer partido".

Miguel Concepción en relación a la plantilla que el club está confeccionando para la temporada en Segunda División señaló que "tenemos claro lo que necesitamos, los puestos a reforzar y a Víctor Moreno le gusta hacer las cosas con rigor".

El presidente afirmó que el club está trabajando para incorporar entre ocho o diez fichajes, "pero sin precipitarnos. Nosotros respetamos sus tiempos. Los canteranos tendrán más oportunidades y pueden ganarse un puesto. Queremos un equipo competitivo".

Concepción manifestó que el objetivo del equipo volverá a ser "estar en los puestos altos, pero el transcurso de los partidos son los que nos pondrán en el lugar que nos corresponde".

#TufidelidadXbandera

"Tu fidelidad X bandera" es el lema de la campaña de abonados para la próxima temporada. La idea básica de la campaña ha sido resaltar al fiel seguidor, que apoya incondicionalmente al club.

La campaña del CD Tenerife ha puesto en alza el valor del hincha, así como la energía y fuerza que transmite al club. La unión entre afición y entidad se entiende como fundamental, un pilar básico para poder alcanzar los retos ilusionantes que están por venir.

La campaña de abonos de la nueva temporada estará operativa a partir de este jueves, a las 8:30 horas. Siempre con cita precia en la web o en el 922.298.100 se puede renovar o solicitar alta nueva. Los dos soportes habilitados son vía online o en la oficina de campaña (Puerta 18-B, #HRL) que estará habilitada mañana y tarde (lunes a viernes), y los sábados hasta el mediodía a partir del día 15 de julio.