LALIGA SMARTBANK

Mel: "Tenía que haber quitado a los once"

"Estamos decepcionados todos porque no pensábamos hacer un partido así, ante un rival que salió nervioso y no supimos estar al nivel de intensidad que requería el partido", aseveró el técnico tras el partido.

Fútbol - 22/11/2020 EFE
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, afirmó, tras la derrota de su equipo en Sabadell (3-1), que "tendría que haber quitado a los once" jugadores que empezaron el encuentro.

"Quité a Enzo (por Araujo) porque teníamos que hacer algo, estábamos dormidos", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro refiriéndose al 2-0 en contra con el que se llegó al descanso.

Mel comentó que su equipo no estuvo a la altura: "Estamos decepcionados todos porque no pensábamos hacer un partido así, ante un rival que salió nervioso y no supimos estar al nivel de intensidad que requería el partido".

"En el día de hoy teníamos una gran oportunidad para dar un paso hacia adelante y en su lugar dimos un paso atrás", señaló.

"Hay que ir a por los partidos desde el primer minuto, y eso es lo que me duele, me canso de repetir que si no lo somos, nos convertimos en un equipo vulgar y los jugadores lo saben", aseguró.