UD LAS PALMAS

Manolo Jiménez desmiente a Deivid y el giro en el estilo de juego

El central había manifestado esta semana en rueda de prensa que se había producido un charla con el técnico donde habían planteado un giro en algunos aspectos del juego.

Fútbol - 09/11/2018 Redacción Televisión Canaria
El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, ha desmentido las palabras del defensa central del equipo amarillo Deivid, quien en rueda de prensa esta semana aseguraba que habían planteado con el técnico dar un giro al juego del equipo.

Deivid ofrecía una rueda de prensa este jueves en la que dejó entrever que la plantilla había mantenido una charla con Manolo Jiménez y que en ella se había planteado modificar algunos aspectos el juego del equipo. El entrenador en la rueda de prensa de este viernes, previo al partido ante el Elche este sábado en el Martínez Valero, fue tajante desmintiendo esa información.

“Mentira. Creo que Deivid no ha dicho eso o se equivocó”, afirmó el técnico andaluz en rueda de prensa.

La UD Las Palmas viene de empatar dos encuentros en los que ha ido por delante en el marcador. En Mallorca, el equipo de Monolo Jiménez llegó a ponerse dos goles arriba para terminar empatando al final del encuentro. El pasado fin de semana la situación se dio en el Estadio de Gran Canaria, donde se escaparon los tres puntos con un gol en la última jugada del partido que dejó el encuentro ante el Deportivo de La Coruña en tablas.