Luis Casimiro se despide del Herbalife Gran Canaria

El ya exentrenador ha dicho que pone fin a una etapa "que ha sido maravillosa".

Baloncesto - 14/06/2018 Redacción Web RTVC
Luis Casimiro se despidió del Herbalife Gran Canaria este jueves en la sala de prensa del Gran Canaria Arena. Una vez finalizada la vinculación contractual entre el club claretiano y el entrenador manchego, Casimiro valoró su etapa como entrenador amarillo. El club isleño, en las personas de su presidente Enrique Moreno y su director deportivo Berdi Pérez, mostró su agradecimiento por el trabajo y la dedicación del técnico de Puertollano, según destaca una nota de prensa.

Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria, dijo que “después de varias conversaciones y consensuarlo con él, vamos a tomar nuestros caminos. Un camino que queda marcado por una relación de amistad, de cariño, y de muchísimo respeto entre club y entrenador. Sigo insistiendo que desde el club tenemos que agradecer el trabajo que ha hecho y su dedicación. Lo digo de corazón porque es así”, destacó Moreno.

Luis Casimiro señaló que "se pone fin a una etapa de dos temporadas sin ningún tipo de reproche ni frustración; al contrario, con una gran alegría por los resultados conseguidos”, manifestó. “No hay que darle mayor transcendencia a finalizar una etapa que, para mí, ha sido maravillosa. He estado en un sitio increíble a nivel de vida, a nivel personal, donde dejo un entramado de amigos que me ha ayudado mucho durante toda mi estancia aquí".

El ya exentrenador del Herbalife Gran Canaria dijo que en estos dos años ha trabajado "muy a gusto, codo con codo, y apenas hemos tenido alguna fricción Berdi y yo, lo normal en dos temporadas de gran tensión. Pero con Berdi estoy eternamente agradecido ".

Por su parte, Berdi Pérez manifestó que "los resultados deportivos no pueden ser mejores. Creo que viene siendo la estela de lo que es este club, de ir creciendo cada año en la medida de sus posibilidades". “Los clubes van creciendo gracias a gente como Luis Casimiro”, sentenció el director deportivo del club grancanario.