BOXEO

Los combates profesionales de ''Pluto'' y Sury, atractivos en La Gallera

La velada ''Delirious Nigth'' se celebrará este viernes, 15 de marzo, a partir de las 20.00 horas.

PoliDeportivo - 14/03/2019 EFE
La Gallera del López Socas (imagen cedida). La Gallera del López Socas (imagen cedida).
Los combates profesionales de los grancanarios Cristian Montilla 'Pluto' y Sury Muti serán el principal foco de atención de la velada 'Delirious Nigth' que se celebrará este viernes 15 en La Gallera del López Socas a partir de las 20.00 horas.

'Pluto', que emprende una nueva etapa en su carrera deportiva a las órdenes de Miki Casado en el gimnasio Life4Sport Club, ha asegurado a través de la redes sociales que su nuevo técnico es un entrenador que le encanta, ya que ama el deporte al igual que él, y por ello decidió que lo supervisase de aquí en adelante.

El púgil grancanario, que tiene como meta ser campeón de Europa, se medirá en combate del peso gallo a Vladislavs Davidaitis, joven púgil de Letonia, que a sus 20 años lleva dos victorias (ambas por KO) y ocho derrotas (cinco de ellas antes del límite).

Por su parte, el pupilo de Carlos Formento, Sury Muti, protagonizará su sexta pelea como profesional, midiéndose en el peso medio al húngaro Istvan Szucs, de quien ha afirmado también en redes sociales que es un boxeador muy experimentado tanto en kick boxing como en boxeo.

Sury está convencido de que su adversario lo hará trabajar duro, aunque espera dar lo mejor de sí mismo para hacer disfrutar a los aficionados locales, y en tal sentido ha afirmado que está "más ilusionado que nunca" al boxear en casa y "muy fuerte".

La velada de este viernes, organizada por el Club Werdum y que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se completará con una serie de combates en categoría amateur, en los que participarán diversos púgiles grancanarios de ambos sexos.

Las entradas para presenciar el espectáculo podrán adquirirse de manera anticipada en los gimnasios colaboradores al precio de 10 euros, o bien el viernes mismo en la taquilla de La Gallera a 15 euros.