CD TENERIFE

López Garai: "Tenemos que tener mejor pegada" para que la "posesión no sea estéril"

López Garai ha recordado que fuera de casa están “siendo fiables”, y por este ha asegurdo que tendrán “posibilidades de ganar”.

Fútbol - 07/11/2019 EFE/Redacción Televisión Canaria
Informa: Aarón Suárez.
El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha asegurado que el conjunto blanquiazul “de área a área” hace las “cosas muy bien”, pero ha advertido de que “en los últimos metros” tienen que “acelerar” para que “no sea una posesión estéril, tenemos que tener mejor pegada”, ha resaltado el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo viernes en Montilivi ante el Girona FC.

López Garai ha recordado que fuera de casa están “siendo fiables”, y por este ha asegurdo que tendrán “posibilidades de ganar” en la próxima jornada, para romper con la racha de seis partidos consecutivos sin conseguir un triunfo.

“Lo más importante es ser nosotros mismos. No nos asustamos, queremos ser protagonistas a nuestra manera, que no sea un partido descontrolado y se adelanten”, ha resaltado.

“Será difícil porque el Girona es un gran equipo y con expectativas muy altas”, ha avisado.

El entrenador ha relatado que la competencia para jugar en la parte ofensiva del equipo “es alta”, por lo que todos los atacantes tienen “que ganarse oportunidades y minutos y reivindicarse”.

En cuanto al atacante Nahuel Leiva, Aritz López Garai ha comentado que está “muy contento” con el futbolista, puesto que “ha dado un paso grande hacia adelante y está empezando a ser importante”.

“No tiene que demostrar en cada partido ser el mejor, con regularidad eso llegará solo. Tiene que seguir así", ha agregado.

Por su parte, también ha comentado sobre Borja Lasso, por el que ya se han interesado varios equipos de la Liga Santander, que es un “jugador clave y diferente”, que tiene la capacidad de “conectar con la gente de arriba” y, además, “defensivamente se sacrifica y entiende muy bien cómo presionar”.

“Entiende el juego y se le ve que quiere, es un jugador de Primera”, ha insistido.