UD LAS PALMAS

Las Palmas quiere prolongar el efecto positivo de la llegada de Mel

El técnico tendrá que decidir sobre los componentes de la defensa y el ataque para recibir al Mallorca el próximo domingo.

Fútbol - 15/03/2019 Redacción Televisión Canaria
Entrenamiento de la UD Las Palmas (Fotograma RTVC). Entrenamiento de la UD Las Palmas (Fotograma RTVC).
El próximo domingo la UD Las Palmas quiere prolongar el efecto positivo de la llegada de Pepe Mel en el Estadio de Gran Canaria y ante el Mallorca.

En el entrenamiento de este viernes sobre el césped pudo verse a todos los jugadores, incluido el portero del filial Benito del Valle, que repitió con el primer equipo. Solo faltó a la sesión el lesionado Sergio Araujo.

Pepe Mel recupera para la ocasión a Juan Cala, disponible tras cumplir sanción en la jornada pasada. Esa circunstancia provoca el primer gran dilema del técnico madrileño. Decidir si Cala regresa al once inicial o se queda en el banquillo, algo que no ha sucedido en lo que llevamos de temporada.

Los principales candidatos a ocupar las dos plazas del eje de la zaga son el propio Cala, Aythami y David García, titulares el pasado domingo en Riazor.

Otra cuestión que tendrá que resolver Mel, pero ésta a medio plazo, es la ausencia de Rafa Mir, que ha sido de nuevo convocado por la selección sub-21 para los encuentros de los próximos 21 y 25 de este mes de marzo, por lo que se perdería la visita de los amarillos al Granada de la jornada próxima.