SEGUNDA DIVISIÓN B

Las Palmas Atlético comenzará este miércoles en Ibiza la segunda vuelta

El conjunto balear es uno de los grandes aspirantes al ascenso de categoría.

Fútbol - 15/01/2020 EFE
Imagen del primer partido del año disputado por el filial en Segunda B (imagen UD Las Palmas). Imagen del primer partido del año disputado por el filial en Segunda B (imagen UD Las Palmas).
Las Palmas Atlético visitará este miércoles a la UD Ibiza (19.00, hora canaria) en el comienzo de la segunda vuelta del grupo I de la Segunda División B de fútbol, después de que aplazara el partido el pasado fin de semana por la participación del conjunto balear en la Copa del Rey.

El filial amarillo se encontrará a un rival pletórico de moral después de haber sido capaz de eliminar al Albacete Balompié, de la Segunda División, en la tanda de penaltis, tras finalizar el partido con empate a un gol.

El conjunto balear es uno de los grandes aspirantes al ascenso de categoría, y ocupa el tercer puesto de la clasificación, con 37 puntos, aunque a ocho puntos de los conjuntos que encabezan la tabla, Atlético de Madrid B y Atlético Baleares, distancia que intentará reducir este miércoles con una victoria ante Las Palmas Atlético.

Los isleños, por su parte, viajan con la intención de arañar algo positivo pues solo cuentan con dos puntos de margen sobre la zona de descenso y promoción de permanencia, en una parte baja de la tabla muy igualada.

Los jugadores entrenados por Juan Manuel Rodríguez se aferran al partido de la primera vuelta, que abría la competición, en el que fueron capaces de imponerse por un apretado 3-2 en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, después de remontar un 1-2 al descanso.

El filial amarillo ha anunciado en las últimas horas la incorporación del delantero Ale Ojeda, quien regresa a la entidad amarilla -estuvo en su cantera desde benjamines hasta juveniles- procedente de la UD San Fernando, de Tercera División.