FÚTBOL SEGUNDA B GRUPO I

Las Palmas Atlético coge aire con un importante triunfo en Madrid (0-2)

El filial amarillo consiguió un triunfo vital ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, y suma 38 puntos en la competición.

Fútbol - 14/04/2019 EFE
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
Las Palmas Atlético venció en Madrid a la UD San Sebastián de los Reyes (0-2), en partido correspondiente a la jornada trigésima tercera jornada del grupo I de la Segunda División B de fútbol, con goles de Robert Núñez y Jeremy Valerón en la segunda parte.

El filial amarillo consiguió un triunfo vital ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, y suma 38 puntos en la competición.

El entrenador visitante, Juan Manuel Rodríguez, apostó por el andaluz David Camacho para suplir en el centro de la zaga al sancionado Álex Suárez, y utilizó al canterano Juan Rodríguez en el centro del campo, además de la vuelta al once inicial del extremo Cristian Cedrés, Alberto Reina y Robert Núñez.

El filial amarillo fue dominador del partido desde el inicio, creando ocasiones desde los primeros minutos. El sistema dispuesto por el entrenador isleño imposibilitó a los locales hacer su juego y los visitantes estuvieron muy cómodos en el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 60, una buena jugada de Cristian Cedrés fue aprovechada por el toledano Robert Núñez para inaugurar el marcador.

En el tiempo añadido, un error clamoroso de un defensa local al intentar ceder el balón a su portero lo aprovechó Jeremy Valerón para marcar de vaselina el 0-2 y rubricar el importante triunfo del filial amarillo.