FÚTBOL SEGUNDA B GRUPO I

Las Palmas Atlético aguanta el asedio del Castilla y empata sin goles en casa

El conjunto entrenado por Raúl González Blanco llevó el peso del encuentro y tuvo muchas llegadas al área local, pues jugó casi siempre en campo rival, pero no estuvo acertado en los metros finales.

Fútbol - 22/09/2019 EFE
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
Las Palmas Atlético empató este domingo frente al Real Madrid Castilla (0-0), que controló por completo el partido disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, un dominio que el conjunto visitante no pudo plasmar en forma de goles.

El conjunto entrenado por Raúl González Blanco llevó el peso del encuentro y tuvo muchas llegadas al área local, pues jugó casi siempre en campo rival, pero no estuvo acertado en los metros finales, a pesar de jugar sobre césped artificial, una superficie a la que no está habituado.

Las Palmas Atlético, que abusó del fútbol directo, solo tuvo alguna opción a balón parado, y con el paso de los minutos, ante el evidente asedio visitante, dio muestras de conformidad con el punto sumado, que sin embargo no le permite abandonar los puestos de descenso directo a Tercera División.

En la próxima jornada, sexta del campeonato, el conjunto entrenado por Juan Manuel Rodríguez visitará al Getafe B, en el cuarto partido consecutivo ante otro filial.