A DOS DE LOS PUESTOS DE PROMOCIÓN

La victoria vuelve a acercar a la UD Las Palmas a la promoción

Pepe Mel se mostró satisfecho y alegre por el cambio experimentado por su equipo en los dos últimos partidos de competición.

Fútbol - 02/12/2019 Redacción Televisión Canaria
La victoria de la UD Las Palmas ante el Extremadura deja al equipo amarillo a tan solo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso, con 25 puntos en la clasificación.

Pepe Mel no pudo ocultar en la rueda de prensa posterior al partido la alegría que genera el cambio experimentado por su equipo en los dos últimos partidos de competición que se han saldado con dos triunfos: ante el Oviedo, en el Estadio de Gran Canaria, y este domingo ante el Extremadura.

La expedición amarilla aterrizaba este lunes al mediodía en Gran Canaria en un vuelo procedente de Sevilla. Una alegría que, además, sirve para celebrar el cumpleaños de Alberto De la Bella, que cumple 34 años.

El equipo descansará este martes para volver el miércoles al trabajo con una nueva sesión de entrenamiento. La plantilla se ejercitará cuatro días esta semana para preparar el partido del domingo en Gran Canaria contra el Numancia.

Clasificación de LaLiga SmartBank.