LALIGA SMARTBANK

La UD Las Palmas, pendiente de los movimientos del mercado

El club amarillo ha hecho cuentas y el ahorro del coste de la ficha de Rubén Castro, en torno a los 900.000 euros netos por temporada, servirá para convencer a dos jugadores de garantías antes del cierre del mercado.

Fútbol - 16/09/2020 Redacción Televisión Canaria
Jugadores de la UD Las Palmas en la disputa de un balón durante un entrenamiento (imagen UD Las Palmas). Jugadores de la UD Las Palmas en la disputa de un balón durante un entrenamiento (imagen UD Las Palmas).
La UD Las Palmas también continúa pendiente de movimientos de mercado, tanto de salidas como de fichajes. La dirección deportiva trabaja para que llegue al menos uno de los dos delanteros que cree que necesita la plantilla.

El club amarillo ha hecho cuentas y el ahorro del coste de la ficha de Rubén Castro, en torno a los 900.000 euros netos por temporada, servirá para convencer a dos jugadores de garantías antes del cierre del mercado, el próximo 5 de octubre.

El club amarillo le hizo una oferta a la baja a Rubén Castro para quedarse una temporada más, pero el delantero se decantó por la oferta del Cartagena.