LA PRUEBA SERÁ EL 10 DE NOVIEMBRE

La Maratón de Santa Cruz abre su periodo de inscripciones

Las inscripciones se abren con tres días a precios más que competitivos, según anuncia la organización.

Atletismo - 05/04/2019 Redacción Web RTVC
Salida de la última edición de la prueba (imagen cedida por la organización). Salida de la última edición de la prueba (imagen cedida por la organización).
La Maratón de Santa Cruz Naviera Armas, que se disputará el 10 de noviembre, ya ha abierto su periodo de inscripciones a precios más que competitivos durante los tres primeros días de promoción.

Hasta las 23.59 horas del día 7 de abril los precios serán de 7 euros para la distancia de 8KM, 13 euros para la distancia de la Media Maratón y 21 euros para la distancia Maratón, según informa la organización de la prueba tinerfeña.

“Esta es la mejor forma que tenemos para agradecerle a nuestra gente la fidelidad que nos ha mostrado durante este camino desde la primera edición hasta la sexta que celebraremos este año”, señalaba el director de la carrera, César Dorta, que animaba “a los amantes del running” a participar en una prueba “que está pensada para hacerlos disfrutar de un día de competición y convivencia” con la comunidad de corredores participantes.

A partir del día 8 de abril las inscripciones pasarán a costar 13 euros para la distancia de 8KM, 28 euros para la Media Maratón y 36 euros para la Maratón. Esta franja de precios estará vigente hasta el 31 de agosto y a partir del uno de septiembre subirá hasta los 16 euros para los participantes en los 8KM, 36 euros para la Media Maratón y 43 euros para los participantes en la Maratón.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del evento www.maratondetenerife.com.