TRAS UNA REUNIÓN URGENTE

La Federación de Las Palmas aplaza la primera jornada de fútbol aficionado y juvenil

La medida también abarca al fútbol sala, competiciones que tenían previsto iniciarse el próximo día 25 de octubre.

Fútbol - 16/10/2020 EFE
Federación Interinsular de Las Palmas. Federación Interinsular de Las Palmas.
La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha aplazado la primera jornada de las competiciones de fútbol y fútbol sala aficionado y juvenil que tenían previsto comenzar el próximo día 25, según ha informado este viernes en un comunicado.

Tras una reunión "extraordinaria y urgente", el Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil ha decidido proceder a la modificación parcial de las fechas inicialmente previstas.

Las competiciones afectadas son las siguientes: Preferente Interinsular Aficionado, Preferente Interinsular Femenino, Primera Aficionado Gran Canaria, Juvenil Interinsular de Las Palmas y Preferente Juvenil Gran Canaria (fútbol); y Juvenil Territorial Gran Canaria y Preferente Masculina (fútbol sala).

"Todas estas competiciones comenzarán a partir de la segunda jornada prevista en los respectivos calendarios deportivos", precisa la nota informativa.

Además, la Federación Interinsular también ha modificado la fecha de dos competiciones de Fuerteventura: la Primera Aficionado, que arrancará el 20 de noviembre, y la Preferente Juvenil, programada para el 13 de noviembre.