CARRERA NOCTURNA

La Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” ya tiene camiseta oficial

La prueba se disputará el próximo 11 de mayo con dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, además de las pruebas infantiles.

Atletismo - 09/04/2019 Redacción Web RTVC
Camisetas oficiales de la prueba (imagen cedida por la organización). Camisetas oficiales de la prueba (imagen cedida por la organización).
Uno de los secretos mejor guardados de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” del próximo 11 de mayo ya ha sido desvelado, siendo presentado el diseño oficial de la camiseta que recibirán todos los corredores de la prueba. Un diseño exclusivo para todos los que formen parte de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, según informa la organización.

La camiseta oficial de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” mejora su calidad, gracias a la colaboración de la marca Taymory, empresa que se une a esta séptima edición de la prueba que se desarrolla por las calles de Arrecife. Taymory es la marca líder en el diseño y personalización de ropa deportiva técnica para las disciplinas de triatlón, natación, ciclismo y running.

Se trata de un diseño exclusivo y muy atractivo, siendo muy acorde a la temática de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. Una camiseta moderna y atrevida, que recibirán cada uno de los participantes en la bolsa del corredor, y que recogerán durante la entrega de dorsales en las horas previas a la celebración de la prueba del próximo 11 de mayo.

Las inscripciones para participar en la séptima edición de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” continúan a buen ritmo y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento www.disconighturbanrace.com. El precio de la participacion es de 10 euros para la carrera de 5 kilómetros y de 15 euros para la modalidad de 10 kilómetros. Las inscripciones para las carreras infantiles también deben realizarse a través de la página web, y el precio de las mismas es de 3 euros.

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y Lanzarote European Sport Destination. Dacia es el patrocinador oficial del evento que se desarrollará el próximo 11 de mayo y tiene el apoyo de las empresas Cajasiete y Coca-Cola, según un comunicado.