CARRERA DE MONTAÑA

La Be Cordial Sky Gran Canaria Škoda 2019 recorre Gran Canaria de norte a sur

La prueba, que se disputará el próximo sábado 13 de abril, discurre en su mayoría por senderos de la isla.

Atletismo - 10/04/2019 Redacción Televisión Canaria
Acto de presentación de la prueba (imagen cedida por la organización). Acto de presentación de la prueba (imagen cedida por la organización).
El próximo sábado 13 de abril dará comienzo la segunda edición de la Be Cordial Sky Gran Canaria Škoda 2019, una de las carreras de montaña más importantes de Gran Canaria, puntuable, además, para la Ultra-Trail du Mont Blanc, la ultra más importante del mundo.

Con tres modalidades diferentes que discurren en su mayoría por senderos y recorriendo de norte a sur la isla por hasta seis municipios distintos, Mogán, Agaete, San Bartolomé de Tirajana, Artenara, Tejeda y San Mateo, Be Cordial Sky Gran Canaria Škoda 2019 es un evento que permite no sólo disfrutar de la competición en sí, sino además de los increíbles paisajes de la isla de Gran Canaria, acompañados por el envidiable clima del que goza la isla durante prácticamente todo el año.

En esta nueva edición del mejor trail nacional e internacional se darán cita 620 corredores de hasta 29 nacionalidades distintas. Representantes de Argentina, Lituania, Francia o Bélgica, entre otros, disfrutarán de los tres recorridos de la Sky Gran Canaria, convirtiéndose en embajadores de la isla en cada uno de sus países de origen a través de sus redes sociales y de su propia experiencia personal.