EN SUSTITUCIÓN DE VÍCTOR MORENO

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo del CD Tenerife

Su incorporación al proyecto blanquiazul se produce de manera inmediata, y durante las próximas tres temporadas y media.

Fútbol - 14/02/2020 Redacción Web RTVC
Juan Carlos Cordero (imagen CD Tenerife). Juan Carlos Cordero (imagen CD Tenerife).
Juan Carlos Cordero Sánchez es el nuevo dirctor deportivo del CD Tenerife, según ha anunciado el club blanquiazul, en sustitución de Víctor Moreno. El nuevo jefe del área deportivo de la entidad cuenta con gran experiencia en diferentes clubes, desempeñando dicha en el CF Ciudad de Murcia, Granada CF y Cádiz CF, tanto en Segunda División B, LaLiga Smartbank y LaLiga Santander.

El nuevo director deportivo del CD Tenerife participó en los dos ascensos de categoría consecutivos del Granada CF, desde la Segunda División B al escalón más alto del fútbol español. Brillante trayectoria hasta la actualmente conocida como LaLiga Santander.

Con anterioridad fue capaz de llevar al CF Ciudad de Murcia al fútbol profesional y ya en LaLiga SmartBank (Segunda División) quedar a las puertas del ascenso a la máxima categoría, en las campañas 05/06 y 06/07, con una más que destacada cuarta posición final en cada una de las referidas temporadas, señala un comunicado del CD Tenerife en su portal web.

Más recientemente, en el Cádiz CF, su estancia en la dirección deportiva confirmó el ascenso del conjunto amarillo a LaLiga SmartBank y su plena consolidación en la categoría, incluso con la disputa del play-off de ascenso (temporada 16/17), precisamente ante el CD Tenerife.

Su incorporación al proyecto blanquiazul se produce de manera inmediata, y durante las próximas tres temporadas y media (hasta el día 30 de junio de 2023). También se sumará al área de fútbol del CD Tenerife Santos Olmo Sánchez, quien desarrollará su labor profesional junto a Toño Hernández y a Ricardo León.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Juan Carlos Cordero, al tiempo que le desea toda clase de éxitos durante su estancia en la entidad blanquiazul.