CARRERA DE MONTAÑA

Jordi Gamito apadrina la Be Cordial Sky Gran Canaria Skoda 2019

La carrera será el próximo sábado y contará con tres modalidades en la misma jornada.

Atletismo - 09/04/2019 EFE
Jordi Gamito(i) (imagen cedida por la organización). Jordi Gamito(i) (imagen cedida por la organización).
El atleta gerundense Jordi Gamito será el padrino de lujo de la segunda edición de Be Cordial Sky Gran Canaria Skoda, que se disputará este sábado con la participación de corredores de más de 20 nacionalidades.

Gamito fue el protagonista del acto de entrega de los vehículos oficiales de la carrera en el concesionario de la firma automovilística que colabora con este evento de ultra-trail, y de igual forma se aprovechó para comenzar a entregar los dorsales a los competidores, que podrán recogerlos hasta el próximo viernes.

En este acto, el director de la carrera, Orlando Montesdeoca, ha resaltado que la prueba tendrá tres modalidades en la misma jornada, una de ellas la ultra que recorrerá la isla de noreste a sureste, y otras dos más cortas, según informan fuentes de la organización.

Por su parte, Jordi Gamito, que ha tenido ocasión de conocer parte del recorrido, ha declarado que le parece "increíble".

"Pasa por lugares que no conocía de la isla y estoy deseando correr. Sé que participarán atletas de medio mundo, pero no pienso en mis contrincantes por que mi propio rival soy yo y, sobre todo, quiero disfrutar", ha asegurado.