UD LAS PALMAS

Jonathan Viera se une a la larga lista de lesionados de la UD Las Palmas

El jugador de la UD Las Palmas pasa por los servicios médicos del club para determinar el alcance de la lesión.

Fútbol - 08/11/2019 Redacción Televisión Canaria
Jonathan Viera en un entrenamiento (Fotograma RTVC). Jonathan Viera en un entrenamiento (Fotograma RTVC).
El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera sufre unas molestias en el abductor desde el pasado miércoles y este viernes está siendo reconocido por los servicios médicos del club amarillo para determinar el alcance de la lesión.

El jugador amarillo está cedido por el Beijing Guoan hasta final de este año, por lo que en el mes de enero tendrá que incorporarse a la disciplina del equipo chino. A la espera del alcance de la lesión, de confirmarse que es grave y de larga duración, el jugador no jugaría más con la UD Las Palmas.

Viera se une así a la larga lista de bajas que tiene Pepe Mel, entre lesionados y sancionados, además de la de Pedri con la selección sub'17 en el Mundial de Brasil, para el partido ante el Alcorcón, diez en total, que serían once si sumanos ahora la de Johnatan Viera.

El técnico amarillo no ha dado por descartado a Viera para el partido ante el Alcorcón hasta que no estén los resultados definitivos de los servicios médicos del club.

Además, la próxima semana también se ausentará el guardameta Josep Martínez al ser convocado de nuevo por la selección sub'21.