Javi Portillo no se conforma con ser suplente

Fotograma RTVC

la espera de la decisión del Comité de Competición sobre la sanción de Jonathan Viera, la única duda en la Unión Deportiva ante el Alcoyano se centra en el recién incorporado Momo.

Futbol - 08/02/2012 Todo apunta a que Portillo volverá a calentar banquillo. De las once ocasiones en las que ha sido titular, en tan sólo tres ha finalizado el partido. Y estar a tres goles del pichichi tampoco le ha valido para ganarse un puesto en la titularidad. Portillo, que llegó a la Unión Deportiva como fichaje estrella, trabaja para que le den la confianza que un día le prometieron.

Acostumbrado a jugar en campos complicados, el delantero madrileño habló de la importancia de ganar al Alcoyano, partido que podrán seguir en directo por TelevisiónCanaria.

Pendientes del Comité de Competición, Momo parece ser la única duda de Juan Manuel Rodríguez para este encuentro.
Redacción TelevisiónCanaria
Noticias relacionadas